Quiénes somos

Sobre nosotros

Sobre nosotros

angel sanchez crespo. creador de la empresa, con un semental de blonde aquitaniaChicoleo es una ganadería familiar creada en 1973 por D. Ángel Sánchez Crespo. Comenzó su actividad en la localidad de Menasalbas, Toledo. Años más tarde, con la incorporación de sus hijos, Ángel y Alfredo, ampliaron su red de distribución a la Comunidad de Madrid, teniendo excelentes resultados gracias a la calidad de sus carnes.

 

Chicoleo sirve ternera al milímetro, siguiendo siempre las indicaciones y preferencias de sus clientes. Gracias al gran número de cabezas de ganado que poseen pueden seleccionar por tamaño o por morfología las piezas que el cliente desea. Tienen el mejor precio, porque son productores y sirven a sus clientes de forma directa.

La mayoría de sus terneras son de Extremadura, y se alimentan únicamente de piensos naturales de la Cooperativa Virgen de la salud.

 

También comercializa La mejor carne de Buey Gallego seleccionado y son distribuidores en exclusiva de las mejores ganaderías de Carne Argentina y Buey de Kobe.

 

A comienzos de 2014 se inaugura su nueva sala de despiece en el polígono industrial de Toledo, donde cuentan con las más modernas instalaciones y les permitir mejorar la calidad de corte de sus piezas y los tiempos de entrega para sus clientes.

 

Chicoleo es una ganadería cercana, muy involucrada con el desarrollo sostenible y con el compromiso de ofrecer siempre la mejor calidad para que los clientes de sus clientes disfruten de una experiencia única a través de las mejores carnes de España.

40

años de experiencia

6

empleados

3000

clientes satisfechos

Distribución a toda la península en 24 horas

Tenemos la carne de mejor calidad que puedas encontrar directamente del productor

Nuestro equipo

icono_persona

Ángel Sánchez Crespo

Director/Gerente
icono_persona

Ángel Sánchez García

Jefe de Ventas
icono_persona

Alfredo Sánchez García

Control Ganadero
icono_persona

Susana Sánchez García

Responsable Administración